Diferentes soluciones
para los espacios de trabajo


WTC Montevideo Free Zone cuenta con diferentes formatos de oficinas para que cada empresa pueda adaptarla a su modelo de negocio. Desde espacios flexibles que permiten desarrollar proyectos a medida hasta oficinas completamente equipadas y Business Center bajo la modalidad todo incluido.

Teniendo en cuenta los requerimientos de metros cuadrados según el tipo de negocio y personal, la proyección de crecimiento y los tiempos de instalación, el equipo comercial desarrolla una propuesta personalizada y apoya todo el proceso, coordinando entre las diferentes áreas.



img02

Business Center

Oficinas totalmente equipadas a partir de 2 puestos de trabajo que incluyen todos los servicios para generar un proceso de instalación inmediato: equipamiento, telefonía, internet, limpieza, seguridad, mantenimiento.

Acceso a salas de reuniones y áreas de uso común que maximizan la interacción y el networking.

img02

Oficinas en Rústico

Oficinas a entregar sin obra, con superficies que van desde los 60 hasta los 800 m2. Posibilidad de diseñar el espacio a medida, según las especificaciones de cada proyecto.

Total libertad para elegir el proveedor de la obra, pudiendo también optar por contratar directamente a WTC Montevideo Free Zone.

img02

Oficinas equipadas

Oficinas a entregar completamente equipadas con superficies de 60 a 800 m2, con espacios en modalidad open office o con privados, según los requerimientos de cada empresa.



Encuentra tu oficina
Enviaremos una propuesta a medida





 

Gracias por enviarnos tu mensaje, nos pondremos en contacto a la brevedad