Servicios
de Valor Agregado


Buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes y enfocados en ayudarlos a vivir la mejor experiencia en el Complejo WTC Montevideo Free Zone, desarrollamos una línea de servicios exclusivos que atienden integralmente las necesidades de cada empresa.

Con especialistas en cada área, y conociendo en profundidad las diferentes necesidades, brindamos apoyo para que cada uno de nuestros clientes sea un caso de éxito.


Unidades de negocio
de calidad mundial


Tecnología

WTC Montevideo Free Zone cuenta con tecnología e infraestructura de primera clase. Un moderno Data Center con SLA 99,99% y todo los servicios para garantizar la continuidad de las operaciones.

Gestión del Talento

Contribuimos al desarrollo de los colaboradores brindando asistencia y soporte profesional en la Gestión de Recursos Humanos. Ofrecemos servicios tales como Reclutamiento y Selección de Personal, Encuesta de Clima Laboral, Desarrollo de Programa de Inducción, Organización de Estructura RRHH dentro de la Empresa, Evaluación de Desempeño, Manual Interno, Comunicación Interna y Servicios de Relocation.
Conoce más en www.wtcwork.uy

Capacitación

Desarrollamos un programa de capacitaciones enfocado en ofrecer diferentes propuestas de formación personal y profesional. Conoce más en www.welead.uy


Para que el foco sea el negocio,
solucionamos las necesidades operativas


Todos estos servicios se coordinan a través de una Intranet única y especializada: ClientsZone. Un sistema de comunicación interno que permite el contacto directo y organizado con el área requerida.

Telecomunicaciones

Central Telefónica y Equipos de Telefonía, Conexión a Internet según requerimientos, Servicios de Cableado, Seguridad Informática y Alquiler de Equipos de datos y enlaces para su transmisión en un moderno Data Center.

Mantenimiento

Soluciones rápidas y competitivas para pequeños arreglos dentro de las oficinas brindados por un equipo de profesionales especializados en el tema.

Salas de Reuniones

Disponibilidad de diferentes categorías de salas para reservar y posibilidad de incluir servicios tales como gastronomía o videoconferencia en caso de ser requerido.

Gestión Inventario

Solución rápida y ágil a los problemas de inventario, mediante el cual se procede a la destrucción, donación u otro destino pertinente de los bienes.