Estamos orgullosos de ser una Empresa B certificada. Conocé más.

Hacemos de todo
para que lo tengas todo


En WTC Montevideo Free Zone buscamos dar la mejor experiencia a la Comunidad. Es por esto que hemos desarrollado una serie de beneficios, acuerdos, acciones y destinado algunos espacios para complementar la actividad laboral. Desde descuentos exclusivos, hasta la realización de distintas actividades, sorteos y campañas para que la Comunidad WTC Montevideo Free Zone tenga la oportunidad de divertirse y conocerse entre sí.

También ponemos especial foco en la calidad de vida de las personas, brindando oportunidades saludables y acciones que les permitan no solo mejorar su salud, sino generar vínculos dentro del Complejo.


Actividades y programas
de valor agregado


WTC Montevideo Member

Programa de beneficios desarrollado en conjunto con Montevideo Shopping y World Trade Center Montevideo, el cual otorga una tarjeta exclusiva a cada persona que trabaja en el Complejo de manera gratuita pudiendo acceder a promociones, descuentos e invitaciones a eventos exclusivos.

WTC Business Club

Eventos exclusivos dirigidos a líderes empresariales con el objetivo de ofrecerles contenidos de valor agregado generando espacios para construir relaciones, vínculos o encontrar sinergias. Acceso a Piso 40, el primer Club de Ejecutivos de Montevideo.

Sessions

Un concepto de eventos exclusivos de World Trade Center Montevideo, que convoca a la Comunidad en general más empresarios y ejecutivos, en una serie de sesiones donde la experiencia es formativa y también social fomentando una instancia de networking. Visita www.sessions.uy.

Acciones para la Comunidad

Con el objetivo de hacer de WTC Montevideo Free Zone el mejor lugar para trabajar, desarrollamos actividades dirigidas a la comunidad como After Office, Pencas, Campeonato de Fútbol entre otros.
Conócelos aquí.

FitZone

Programa de bienestar que busca fomentar los buenos hábitos y el deporte a través de actividades que promuevan la salud de la Comunidad.

Entre ellas se destaca la Pausa Activa Laboral, bicicletas de libre uso y bicicleteros, vestuarios, charlas temáticas, jornadas deportivas y acuerdos con gimnasios.


Espacios y servicios
para una mejor calidad de vida


CarpoolZone

Contamos con espacio de estacionamiento para aquellos que hacen Carpool.

Esparcimiento

Más de 2.000 m2 plaza, con espacios verdes.

Gastronomía

Variada oferta gastronómica en su zona de influencia.

Cajero

Disponible dentro de Complejo para una mayor comodidad.


Descuentos exclusivos
para la Comunidad


Beneficios exclusivamente desarrollados para los colaboradores de las empresas instaladas en el Complejo WTC Montevideo Free Zone, con el objetivo de agregarles valor y experiencias. Una amplia oferta que se renueva constantemente para incluir servicios que van desde la gastronomía, estética, hotelería, tecnología, entre otros.



Conoce todo lo que estamos haciendo.
Seguinos en nuestras redes sociales.