Algunos testimonios
de clientes instalados


Empresas de más de 30 nacionalidades y rubros tan diversos como trading, servicios profesionales y financieros, tecnologías e innovación, arquitectura, blockchain, entre otros, han encontrado en WTC Montevideo Free Zone el lugar ideal para llevar a cabo sus operaciones globales.

Destacan la ubicación, la experiencia, el acceso al talento y los servicios de valor agregado, como los principales pilares que hacen de este el mejor lugar para trabajar.

Conoce el testimonio personal de algunos clientes que han crecido exitosamente en nuestro Complejo.


Co-fundador y Lead Strategist

IOVLabs Gabriel Kurman

Co-fundador y Lead Strategist

Un país con estabilidad política y financiera, transparente, cercano, con una amplia historia de exportación de software. Uruguay tiene todas las capacidades para convertirse en un Hub mundial de Blockchain.

Vicepresidente

Humphreys & Partners Architects Walter Hughes

Vicepresidente

Ubicación inmejorable y cómoda para nuestros empleados, sumado a una infraestructura y tecnología de última generación con alto nivel de seguridad y un altísimo servicio por parte del management. Es una propuesta imbatible en el mundo de hoy.

CEO Americas

Bestseller Andrés Contreras

CEO Americas

Como país, Uruguay nos ha ofrecido desde el primer día un entorno empresarial honesto y predecible para hacer negocios. Y como centro de negocios, tiene un gran atractivo que genera un fácil acceso a profesionales de altísimo nivel y calificados para la actividad que se precise.




Conoce algunas de las empresas
que nos han elegido