El corazón
de lo que hacemos


WTC Free Zone S.A. está dirigida por los mismos profesionales que han consolidado el desarrollo del Complejo Empresarial World Trade Center Montevideo. Más de 300 empresas de primer nivel, entre las que se encuentran las más calificadas empresas multinacionales y locales que operan en nuestro país.

La experiencia de los profesionales que lideran WTC Free Zone S.A., sumada a la intensa dedicación que han brindado al desarrollo de la zona desde hace más de quince años, aseguran la más seria y calificada administración y conducción de este emprendimiento.


Misión

Proveer infraestructura y prestaciones de excelencia en continua innovación, para que nuestros clientes y sus colaboradores desarrollen su actividad empresarial hacia el mundo, de la mejor forma posible.

Visión

Ser la plataforma de servicios globales referente del Uruguay, elegida por las mejores empresas y sus colaboradores, logrando la máxima satisfacción de nuestros clientes, proveedores y accionistas, al tiempo de ser un excelente lugar de trabajo.

Valores

Compromiso, honestidad y transparencia, proactividad e innovación, trabajo en equipo, profesionalismo y búsqueda de la excelencia, ética y respeto al marco legal, sustentabilidad.


La experiencia
detrás de todo


Cr. Carlos A. Lecueder

PRESIDENTE Cr. Carlos A. Lecueder

Socio principal del Estudio Luis E. Lecueder, estudio profesional que se ha especializado en el desarrollo y administración de negocios inmobiliarios y comerciales.

El Estudio Luis E. Lecueder es Administrador de Montevideo Shopping, Portones Shopping, Nuevocentro y Terminal / Shopping Tres Cruces en Montevideo, así como Salto Shopping y Terminal, Mercedes Terminal y Shopping, Colonia Shopping, y Shopping del Parque en el interior del país. Asesora Shopping Centers en el exterior del país, habiendo trabajado o estando trabajando en Argentina, Paraguay, Ecuador, Perú y Bolivia.

Por lo tanto, tiene una vasta experiencia en el desarrollo y administración de complejos comerciales y de servicios.

Asimismo, integró el equipo promotor del Complejo World Trade Center Montevideo en sus tres primeras etapas e integró también SAFEMA, una sociedad anónima dedicada al estudio y promoción de negocios inmobiliarios en Montevideo y Punta del Este, construyendo más de 30 edificios en las décadas del '70 y '80."

Arq. Ernesto Kimelman

VICEPRESIDENTE Arq. Ernesto Kimelman

Se dedica al proyecto, dirección y administración de obras de intervención urbana, rehabilitación y nueva arquitectura, con particular énfasis en el desarrollo de edificios comerciales y residenciales de alto standing, tanto en Uruguay como en España.

Conjuntamente con su actividad profesional como arquitecto, Kimelman desarrolla una importante actividad empresarial vinculada a la industria de la construcción, participando en la conducción de varias empresas que han promovido la ejecución de más de 100.000 metros cuadrados de nueva arquitectura y 6.000 de obras de rehabilitación.

Ha sido co-autor del Plan de Desarrollo Urbano redactado en 1993 y del Proyecto Urbano de Detalle de 2003, ambos para la zona del área donde se emplaza el Complejo World Trade Center Montevideo y WTC Montevideo Free Zone.

Entre las obras en las que co-participó se destacan: el Complejo WTC Montevideo y los proyectos residenciales en la misma zona, Torres Náuticas y Torre Caelus.

Arq. David Ruben Flom

DIRECTOR Arq. David Ruben Flom

Con una vasta trayectoria como Arquitecto, ha participado en múltiples proyectos de urbanismo y arquitectura, enfocados a la rehabilitación de la Ciudad Vieja de Montevideo y la promoción privada de edificios residenciales, comerciales y de oficinas.

Desde 1993 ha sido uno de los impulsores y responsables de los Planes de Desarrollo Urbano del área donde se emplaza el complejo World Trade Center Montevideo y WTC Montevideo Free Zone.

Es uno de los directores generales del emprendimiento World Trade Center Montevideo, co-gerenciando proyectos y la dirección de las obras en sus diversas etapas.

Simultáneamente con su actividad profesional ha desarrollado una intensa labor empresarial habiendo sido director de varias empresas que han promovido y ejecutado diversos emprendimientos inmobiliarios tanto de obras nuevas como de reciclajes.