Estamos orgullosos de ser una Empresa B certificada. Conocé más.

Nuestro camino
hacia la Sustentabilidad


Cuando iniciamos este camino, lo hicimos con un firme propósito: identificar de manera continua posibles puntos de mejora y oportunidades para ser un agente de cambio en la economía, protegiendo la misión y potenciando nuestro impacto.

Hoy estamos orgullosos de trabajar cada día para construir el mejor lugar para nuestro Equipo, Clientes, Comunidad y, el Medioambiente

Porque un impacto positivo se construye desde adentro.

Somos una Empresa B Certificada. Hemos asumido el compromiso de medirnos en cinco dimensiones: Gobernanza, Trabajadores, Comunidad, Medioambiente y Clientes. Somos parte de un Movimiento global de empresas y personas que buscan construir una nueva economía, en pos del bienestar de los individuos, las sociedades y la naturaleza, usando la fuerza del mercado para resolver problemas sociales y ambientales. Hoy existen más de 5.000 empresas en 70 países unidas bajo esta misma causa y en América Latina existen cerca de 680 Empresas B.

El proceso de Certificación es también una declaración de que estamos dispuestos a medir y gestionar nuestra empresa incluyendo el propósito, más allá del resultado financiero.


Pero una meta no solo se mide por el resultado final.
El aprendizaje más valioso está en quiénes nos convertimos durante el proceso.


Nuestros
pilares


Equipo

Conscientes de que un impacto positivo se construye desde adentro, apostamos día a día a generar las mejores condiciones de trabajo para nuestro equipo. Trabajamos en la igualdad, diversidad, confianza, capacitación continua y desarrollo profesional de nuestros colaboradores.

Clientes

Parte de nuestro propósito es promover Uruguay, sus atributos y su crecimiento económico. Buscamos desarrollar capacidades que requieren las empresas globales para atraer oportunidades que generen puestos de trabajo calificados y que a su vez, mejoren la calidad de vida de las personas.


Comunidad

Colaboramos activamente con organizaciones vinculadas a la prevención en salud, educación, alimentación y programas de apoyo a la niñez. Generamos campañas de difusión y aportamos horas laborales, donaciones y espacios de intercambio con varias organizaciones.

A nivel social, apoyamos programas vinculados en el desarrollo profesional de la mujer, la educación y el trabajo digno.

Medioambiente

Nuestro compromiso con el medioambiente empieza con la Certificación LEED desde la construcción de las Torres 1 y 2. Desarrollamos el Programa Ecozone, con el objetivo de impulsar iniciativas y capacitaciones para disminuir el impacto medioambiental de nuestras operaciones incluyendo: separación de desechos en origen, clasificación y pesaje en nuestro Centro de Reciclaje especializado. En 2021 medimos y neutralizamos nuestra Huella de Carbono y asumimos el compromiso de generar un proceso anual con este objetivo.




Comunidad

Implementación de Programas de RSE, acciones de salud que contribuyan a una mejor calidad de vida, eventos exclusivos de variadas temáticas, programas de capacitación y promoción de oportunidades laborales.

Edificio

Certificación LEED, correcta clasificación de residuos y su posterior reciclaje, uso eficiente de energía eléctrica y agua, torre inteligente, promoción de carpool, espacios con luz natural y de áreas verdes, entre otros.

Comunicación

Difusión y accesibilidad de la información a través de plataforma de medios, impulsando campañas in house.