Estamos orgullosos de ser una Empresa B certificada. Conocé más.

Acompañamiento y soporte
en cada etapa del proceso


Empresas globales, de rubros variados como Tecnología e Innovación, Finanzas, Agribusiness & Trading, Retail, Consultoría & Servicios Profesionales, Centros de Servicios Compartidos, entre otros, desarrollan desde WTC Montevideo Free Zone sus actividades hacia el mundo.

Parte del éxito de este modelo de negocio es el acompañamiento en el proceso de análisis e instalación donde se incluye dentro de la propuesta de valor todos los servicios que requieren las empresas globales para operar.


Nuestro
Valor Agregado

Aprobación del Usuario

Un equipo multidisciplinario que brinda apoyo en el desarrollo del proyecto: desde la mejor solución comercial, hasta el armado de la documentación requerida para la aprobación en el Área de Zonas Francas.

Proceso de Instalación

Soporte en el proceso de obra desde el acompañamiento en la definición del mejor layout, hasta la ejecución de la misma, brindando a su vez una completa oferta de acuerdos especializados con diferentes empresas del sector.

Gestión del Talento

Un programa integral para el desarrollo del capital humano que abarca el proceso completo previo y posterior a la contratación a través de servicios especializados.

Desarrollo de Comunidad

Acciones que fomentan el crecimiento personal y profesional de las personas además de brindar un espacio para conocerse y divertirse.

Acuerdos Estratégicos

Una amplia oferta de reconocidos estudios profesionales para brindar soporte en diferentes áreas tales como: Legal, Contable, Impositiva, entre otras.


Proceso de instalación fácil,
en tan solo 5 pasos