etermax


Game Changers desde la tecnología y los videojuegos

etermax, la compañía internacional de tecnología creadora de fenómenos globales como Preguntados y Apalabrados, se instaló en Uruguay en 2014.

Su división de Gaming ha superado cientos de millones de descargas en el mundo y la destaca como líder en América Latina en el desarrollo de juegos sociales. Integra además una división de Brand Gamification, pionera en ofrecer servicios de marketing y publicidad en el universo de videojuegos, y un segmento de Inteligencia Artificial enfocado en aplicar la AI en soluciones para empresas.

Con un equipo en constante crecimiento, compuesto por más de 450 empleados de los cuales más de 70 son uruguayos trabajando desde WTC Montevideo Free Zone, etermax tiene el propósito de encontrar soluciones tecnológicas a los desafíos humanos de hoy y del futuro.  

Son verdaderos "game changers" y esto se refleja en el crecimiento exponencial de su operación en Uruguay, donde han triplicado su superficie en menos de 5 años y piensan duplicar su plantilla durante 2021.

Conoce más acerca de etermax





Compartir en:
Ver más casos de éxito

Más
casos de éxito.