Sustentabilidad
& Sostenibilidad


WTC Montevideo Free Zone cuenta con el compromiso de concientizar a la Comunidad y su entorno, sobre la preservación medioambiental, sus causas y consecuencias y más aún sobre el impacto positivo que genera desarrollar sistemas más eficientes de los recursos naturales.

Es así que se trabaja en el desarrollo sustentable y sostenible de la organización, impulsando acciones, políticas y actividades que contribuyan al cuidado medioambiental, al desarrollo humano y a una buena calidad de vida laboral y personal.

A partir de la construcción de ambas Torres alineadas con la normativa de la Certificación LEED, se trabaja sobre tres grandes líneas estratégicas: Comunidad, Edificio y Comunicación.


Comunidad

Implementación de Programas de RSE, acciones de salud que contribuyan a una mejor calidad de vida, eventos exclusivos de variadas temáticas, programas de capacitación y promoción de oportunidades laborales.

Edificio

Certificación LEED, correcta clasificación de residuos y su posterior reciclaje, uso eficiente de energía eléctrica y agua, torre inteligente, promoción de carpool, espacios con luz natural y de áreas verdes, entre otros.

Comunicación

Difusión y accesibilidad de la información a través de plataforma de medios, impulsando campañas in house.