Empresa especializada en gestión de activos

Fecha de Cierre 09 Junio 2020
Nombre del puesto: Coordinador Fondo Inmobiliario
Objetivos del trabajo: El cargo implica la coordinación de la operativa diaria de un Fondo Inmobiliario con especial énfasis en la gestión financiera y comercial del mismo. Quien lo ocupe reportará al responsable de Inversiones Alternativas de la Compañía. Apuntamos a profesionales destacado/as, con perspectivas de desarrollo y crecimiento profesional local e internacional.

Orientamos la búsqueda a profesionales proactivo/as y ejecutivo/as, con fuerte orientación a resultados y destacadas habilidades de comunicación; motivado/as a sumarse a una de las principales empresas asesoras de inversión independiente de la Región.
Principales tareas: Entre las tareas destacamos: Responsable de la coordinación con contrapartes en la operación diaria de las actividades del Fondo. Responsable de la coordinación de las tareas comerciales de los equipos de ventas y apoyo en la coordinación de los equipos técnicos. Manejo del modelo financiero del negocio. Monitoreo y validación de presupuestos y contrataciones. Liderazgo en procesos de drafting de documentos necesarios para el desarrollo del negocio, incluyendo: contratos de obra y tercerización de servicios, hipotecas, NDAs, entre otros. Apoyo en negociación comercial con contrapartes. Coordinación del proceso de pagos y tesorería. Colaboración en la búsqueda de nuevos negocios en Uruguay y Argentina. 
Requisitos:
  • Estudios: Título de CCEE, Administración, Ingeniería u otros afines.
  • Idiomas: Inglés: buen manejo tanto oral como escrito.
  • Informática: Paquete Office con énfasis en Excel y Power Point avanzado.
  • Experiencia: al menos 5 años en Finanzas, manejo de modelos financieros y tareas de coordinación / supervisión de equipos. Experiencia en el sector inmobiliario (no excluyente).
Competencias: Liderazgo y trabajo en equipo; Capacidad para la toma de decisiones; Capacidad de planificación y ejecución; Responsable; Metódico; Detallista Comunicación empática.
Otros:
Horario: 9 a 18 hs.
Página de la empresa:

Otras Oportunidades Laborales

VER TODAS LAS OPORTUNIDADES LABORALES