Nation Traffic

Fecha de Cierre 11 Noviembre 2019
Nombre del puesto: Ejecutivo Comercial
Objetivos del trabajo: Generar operaciones de negocios rentables y de mínimo riesgo, a través de una comunicación eficaz del producto y servicio que la compañía ofrece y le asigne.
Principales tareas:
  • La persona tendrá como principales responsabilidades comercializar los productos, brindando información de calidad y eficiencia a través del contacto telefónico.
Requisitos:
  • Se requiere de Bachillerato completo, con un mínimo de 2 años de experiencia en cargos iguales o similares.
  • Se valora tener: técnicas de ventas, segmentación, prospección de mercado y conocimiento del mercado financiero.
Competencias: Trabajar de forma proactiva, concretar decisiones, buscar nuevas oportunidades y soluciones para los problemas que se le presenten.
Capacidad de anticiparse para identificar cuáles son las necesidades del cliente y encontrar la forma de ofrecer un servicio y una atención que no solo cubra esas necesidades de forma efectiva sino que además, supere las expectativas.
Mantener una actitud orientada a resultados y encaminada al logro de metas y objetivos que se le establezcan, ya sean personales u organizacionales.
Trabajar en equipo, participando activamente, colaborando y cooperando con el resto de sus compañeros, para poder alcanzar metas en común.
Otros:
Horario: 9:00 a 17:45
Página de la empresa: www.nationtraffic.com

Otras Oportunidades Laborales

VER TODAS LAS OPORTUNIDADES LABORALES