Estamos orgullosos de ser una Empresa B certificada. Conocé más.

Acompañamos la 15va edición de Punta Tech Meetup


El evento insignia de tecnología más importante de la región

Se llevó a cabo otra exitosa edición de Punta Tech Meetup, el evento que convoca a líderes y emprendedores de la tecnología y el ecosistema empresarial de Latinoamérica. Con el objetivo de conmemorar el decimoquinto aniversario de Punta Tech, esta edición fue más grande que las anteriores y recibió la presencia de 1500 personas entre emprendedores, empresarios, inversores, fondos de venture capital y referentes regionales e internacionales.

A pesar del crecimiento, el espíritu del evento permanece intacto y se basa en hacer networking, intercambiar ideas sobre los posibles escenarios que enfrenta el mercado tecnológico en la actualidad, conectar entre pares y hacer negocios.

Dentro del auditorio comenzó la presentación de Matías De Tezanos, quien lleva 22 años construyendo empresas tecnológicas y a sus 20 años fundó Hoteles.com desde la habitación de su casa, en una época donde solo el 2% de la población usaba internet. Después de 14 años y de crear otras 3 empresas, Matías incorpora otra empresa a su lista de éxitos tecnológicos, su primer fondo de inversión con foco en nuevos emprendimientos tecnológicos llamado PeopleFund.

La noche continuó con Deborah Palacios Wanzo, una mujer emprendedora con más de 10 años de experiencia liderando equipos multiculturales, quien dejó su trabajo en una multinacional para comenzar Tuvis, el emprendimiento que comenzó con su socio, ¡al que conoció por Linkedin! Tuvis es una startup CRM de rápido crecimiento con clientes en 35 países y empleados en 8 países diferentes, la cual ayuda a diversas empresas a mejorar la relación con sus clientes, aumentando significativamente la calidad de los equipos de atención al cliente.

Cerrando la oratoria presentó Shai Reshef, un gran experto en la intersección entre educación y tecnología sorprendió demostrando que de todas las transformaciones que forman el futuro de la educación universitaria, la más importante es hacerla accesible para todos. Esta idea que está revolucionando la educación es posible a través de University of the People, la primera universidad acreditada online y gratuita sin fines de lucro.

Otro plus de esta edición fue el primer evento organizado por y para mujeres de Punta Tech: W Meetup. Un encuentro que potenció el diálogo y el talento de las mujeres dentro del ecosistema emprendedor y tecnológico, con la intención de disminuir la brecha de género existente en la industria, buscando como meta no solo la equidad sino también la paridad. Este evento reunió a 90 mujeres destacadas de la región y se constituyó en el puntapié de un proyecto que será replicado y repetido a futuro.




Compartir en:
Ver más eventos y novedades

Más eventos
y novedades.