Estamos orgullosos de ser una Empresa B certificada. Conocé más.

Este mes lanzamos WTC Zone


La APP de WTC Free Zone que reúne todo lo que pasa en nuestro Complejo. 

Una plataforma que permite a la Comunidad acceder a beneficios exclusivos, registrarse en eventos, participar de sorteos, leer las últimas novedades y acceder de manera virtual a nuestra tarjeta de descuentos con más de 100 beneficios de diversas categorías.

Una APP pensada para que nuestra Comunidad pueda ser parte de todo lo que hacemos, personalizable y actualizada a diario.

¿Qué incluye? 

Tarjeta: Cada miembro de la Comunidad puede acceder a su tarjeta WTC Member desde la APP. ¡Ya no es necesario presentarla de manera física!

Beneficios: Por ser parte de la Comunidad Free Zone, todos tienen más de 100 beneficios. Acceder a ellos en un solo lugar genera una practicidad muy valorada en el día de hoy. Entre las diferentes categorías, encontramos: Moda, Gastronomía, Deporte, Viajes y mucho más.

Eventos: Todo lo que pasa en Free Zone en un solo lugar. Charlas, after offices, sorteos y mucho más. Ingresando a la APP, es posible seleccionar el evento que más guste y registrarse. Nadie se queda afuera. 

Novedades: Cada noticia que tenemos, está en la APP. Nos resulta muy importante que cada integrante de la Comunidad esté al tanto con lo que sucede, que se sienta parte. Pueden acceder a las fotos y videos de todo lo que hicimos. 

Buscamos constantemente brindar cada vez más y mejores servicios a nuestros Clientes y Comunidad, trabajando en conjunto para crear el mejor lugar para trabajar en nuestro país.

Si sos parte de la Comunidad Free Zone, ¡descargá acá la APP!




Compartir en:
Ver más eventos y novedades

Más eventos
y novedades.