Estamos orgullosos de ser una Empresa B certificada. Conocé más.

Conferencia Liderando


"El liderazgo empieza por uno mismo"

El pasado viernes 5 de agosto brindamos una Conferencia de la mano de Xn Partners: "El liderazgo empieza por uno mismo" de Ximena Pardiñas, Directora de Academia y Líder de práctica de Xn. 

A partir de su experiencia como deportista de alto rendimiento, luego como ejecutiva en el terreno empresarial y actualmente como formadora de líderes, Ximena presenta en esta Conferencia motivacional un conjunto de elementos que permiten aumentar el autoestima y la confianza en uno mismo para enfrentar desafíos.

¿Cuáles son los factores que nos permiten creer y confiar en nosotros mismos, generar nuestra propia energía y, al final de cuentas, desarrollarnos a un siguiente nivel? Se abordaron temas como el autoconocimiento, competencias, emociones, decisiones y propósitos

Muchas organizaciones realizan innumerables esfuerzos con el fin de desarrollar a cada uno de sus integrantes. Sin embargo, el verdadero habilitador del desarrollo individual es la capacidad de liderazgo personal, que requiere un importante trabajo en “uno mismo”, que es un trabajo de autoconstrucción y de cambio, porque “nada cambia hasta que yo no cambio”.

Creemos en la formación de las personas en todos sus ámbitos y vamos a seguir trabajando para generar instancias de crecimiento tanto profesional como personal.

Mirá el resumen del evento.





Compartir en:
Ver más eventos y novedades

Más eventos
y novedades.