Estamos orgullosos de ser una Empresa B certificada. Conocé más.

Great Place to Work


WTC Free Zone, uno de los mejores lugares para trabajar

Este año, formamos parte una vez más, del reconocimiento por parte de Great Place to Work en Uruguay y queremos celebrar con toda nuestra comunidad y colaboradores: 

Después de varios años de desafíos, obtuvimos el décimo-tercer puesto entre Los Mejores Lugares para Trabajar en la categoría de menos de 150 empleados.

Este reconocimiento es de un enorme valor para nuestro equipo, impulsándonos a convertirnos en un excelente lugar de trabajo, premisa de la Misión de Great Place to Work en Uruguay y en el mundo. Su significado se traduce en ser el Mejor lugar para los negocios, personas y para el mundo. Nos enorgullece que nuestro equipo sienta orgullo de pertenecer a nuestro lugar de trabajo, que sin duda, son ellos quienes día a día generan todo lo que sucede.

Nuestro compromiso con el valor de GPTW es inspirar a cada individuo a desarrollar su máximo potencial, aportando a la construcción de una sociedad definida por la prosperidad, el cuidado y la equidad. Los indicadores de Uruguay, regulados por Great Place to Work, se fundamentan en una mayor retención del equipo, en una mejor productividad y en un excelente espíritu de colaboración de unos con otros.

Estos valores definidos por la organización internacional, son ejes del modelo de trabajo diario a seguir, que desarrolla nuestro equipo, hacia nuestros clientes, proveedores y Comunidad que conforma WTC Montevideo Free Zone.

 

Conocer ranking GPTW 2021


Archivos adjuntos: gptw-2.jpg


Compartir en:
Ver más eventos y novedades

Más eventos
y novedades.