Estamos orgullosos de ser una Empresa B certificada. Conocé más.

Globant


Líder en innovación tecnológica

Globant inauguró en 2021 su nueva oficina en Free Zone, 2.700 metros cuadrados, amplios espacios de trabajo y esparcimiento que permiten desarrollar la creatividad de los trabajadores. La filosofía de la compañía es crear un lugar donde a las personas les guste ir a trabajar, teniendo en cuenta que allí pasan la mayor parte de su día. Lo consideran un lugar donde se forjan amistades, se colabora e innova y, desde Free Zone compartimos esta filosofía y apoyamos a su desarrollo continuo.

Globant está presente en 18 países con 58 oficinas alrededor del mundo. Concretamente, para el proyecto de Uruguay, se trabajó con un modelo arquitectónico similar al utilizado en una de las sedes de Colombia, que fue reconocida entre las 10 mejores oficinas del mundo.

“Apostamos al talento, por eso nos instalamos en Uruguay”, explicó Guibert Englebienne, co-fundador de Globant. Destacan la actitud desafiante de los uruguayos y su exitoso trabajo en inteligencia artificial. Confían en que la articulación público-privada hará crecer al país en el mundo. “Redoblamos nuestra apuesta por estar presentes en Uruguay, un país donde pudimos crear muchas oportunidades que deleitaron a nuestros clientes, lo cual, para nosotros, es muy importante”, afirmó Guibert Englebienne, y fue enfático al explicar por qué se optó por nuestro país: “Uruguay tiene mucha gente con una actitud muy emprendedora, de liderazgo, a la que le encanta poder desafiarse”.

Desde Uruguay nacieron para Globant iniciativas muy importantes, como las relacionadas con las capacidades aumentadas. “El uso de la inteligencia artificial ha sido liderado desde Uruguay. Para nosotros, es algo transformacional, que se mete en cada poro de la organización”, sostuvo Englebienne. Esto permite aumentar cada una de las capacidades, por ejemplo, cómo se programa y se recluta, cómo se diseña y se comparte conocimiento. “En todas las áreas se utiliza inteligencia artificial y Uruguay ha sido clave en ese desarrollo”, argumentó.

Conocé más de Globant aquí




Compartir en:
Ver más eventos y novedades

Más eventos
y novedades.