Anuario 2019


Estimados amigos,

Empezamos este 2020 con gran entusiasmo y expectativa, cada vez más cerca de la inauguración de nuestra Torre 2, en un camino de consolidación de WTC Montevideo Free Zone como un Complejo, que brindará oportunidades para que cerca de 3.000 personas puedan trabajar desde Uruguay al mundo.

En esta ocasión, queremos compartirles la segunda edición de nuestro Anuario, mostrándoles algunas de las acciones que desarrollamos en 2019 dirigidas a nuestra Comunidad, con el objetivo continuo de agregarles valor a través de propuestas y acciones exclusivas, innovadoras, especializadas y que brinden un diferencial único y de alta calidad.

Gracias a un importante trabajo en equipo, logramos posicionar Sessions y We Lead, nuestro ciclo exclusivo de charlas y nuestro programa de capacitaciones respectivamente, a la vez que continuamos desarrollando acciones, destinadas a hacer de WTC Montevideo Free Zone el mejor lugar para trabajar.

El 2019 fue además un año especial para nosotros, ya que obtuvimos el tercer puesto en Great Place to Work, lo cual nos llena de orgullo y motivación, impulsándonos a seguir trabajando y mejorando día a día.

¡Muchas gracias a todos los que confían en nosotros y nos acompañan en este proyecto que crece, nos desafía y se transforma continuamente



Compartir en:
Ver más eventos y novedades

Más eventos
y novedades.