ANUARIO

2019

ANUARIO 2019

Estimados amigos,

Empezamos este 2020 con gran entusiasmo y expectativa, cada vez más cerca de la inauguración de nuestra Torre 2, en un camino de consolidación de WTC Montevideo Free Zone como un Complejo, que brindará oportunidades para que cerca de 3.000 personas puedan trabajar desde Uruguay al mundo.

En esta ocasión, queremos compartirles la segunda edición de nuestro Anuario, mostrándoles algunas de las acciones que desarrollamos en 2019 dirigidas a nuestra Comunidad, con el objetivo continuo de agregarles valor a través de propuestas y acciones exclusivas, innovadoras, especializadas y que brinden un diferencial único y de alta calidad.

Gracias a un importante trabajo en equipo, logramos posicionar Sessions y We Lead, nuestro ciclo exclusivo de charlas y nuestro programa de capacitaciones respectivamente, a la vez que continuamos desarrollando acciones, destinadas a hacer de WTC Montevideo Free Zone el mejor lugar para trabajar.

El 2019 fue además un año especial para nosotros, ya que obtuvimos el tercer puesto en Great Place to Work, lo cual nos llena de orgullo y motivación, impulsándonos a seguir trabajando y mejorando día a día.

¡Muchas gracias a todos los que confían en nosotros y nos acompañan en este proyecto que crece, nos desafía y se transforma continuamente!

Ignacio Del - Gerente General.

Espacios de networking.
Encuentros que agregan valor.

Con el objetivo de agregar valor continuamente, desde WTC Montevideo Free Zone hemos desarrollado un gran número de acciones, con diferentes enfoques para nuestros Clientes.

Conferencias, encuentros para grupos reducidos y almuerzos, son algunas de las actividades que hemos concretado con un firme interés por parte de quienes nos acompañan, donde se valora la posibilidad de escuchar a referentes de distintas áreas y con experiencia tan valiosa, teniendo la oportunidad de generar nuevos contactos y conociendo a quienes trabajan en el Complejo.

SESSIONS

En el 2019 Session contó con más de 1.500 participantes y destacados Speakers.

Con tres años y una diversidad de historias contadas, SESSIONS se ha posicionado como un espacio único y diferente, donde lo profesional se mezcla con la experiencia personal para dejar en cada persona un contenido relevante de diferentes temáticas inspiradoras.

Conocé todos nuestros ciclos en sessions.uy

LUNCH TALKS

Un Ciclo de almuerzos que lanzamos en 2019, donde se presentan temáticas actuales de interés, generando un espacio de encuentro y relacionamiento entre quienes formamos parte del Complejo.

Lunch Talks, es un evento exclusivamente dirigido a CEO’s, Country Managers o Socios y tuvimos la oportunidad de contar con speakers de primer nivel como Gabriel Kurman, RIF Strategy Risk de IOV Labs con quien discutimos sobre el mundo Blockchain y Holly Petroff, Vicepresidente de Great Place to Work Global, donde dialogamos sobre la relevancia de la transformación cultural en las empresas para desarrollar negocios sustentables y exitosos.

LIDERANDO

Por cuarto año consecutivo, invitamos a líderes de todo WTC, a participar en talleres especializados de temáticas de interés personal y profesional vinculadas a mejorar nuestro trabajo y nuestra vida. Este año nos acompañó Belen Settembri, Coach de ejecutivos de alto nivel, donde tuvimos la oportunidad de trabajar “Una Formula para encontrar el mejor balance en mi vida”, que está comprobado, tiene un impacto directo en los resultados en el trabajo.

Asimismo, Carolina Borracchia, argentina especialista en Gestión de Marca Emprendedora, expuso frente a frente a un público de CEOs y Gerentes de RRHH, sobre cómo encontrar a los mejores talentos para nuestras empresas, profundizando sobre las tendencias y cambios que cada empresa debe realizar para adaptarse y lograr tener éxito hoy y a futuro.

Impulsamos tu talento con We Lead.

“La tecnología ha cambiado la velocidad a la que el mundo se mueve, y el conocimiento no ha escapado a esta realidad.
Es por esto que actualizarse continuamente es la única forma de permanecer vigente y para ello nació We Lead enfocada en ofrecer cursos, capacitaciones y workshops en temáticas que potencian el desarrollo personal y profesional.”

Tamara Toledo - Coordinadora We Lead

Scrum - Metodologías ágiles

Más de 400 personas confiaron en We Lead para desarrollarse y tras 3 años de crecimiento continuo, el 2019 fue un año de consolidación.

Aportamos al desarrollo profesional y personal a través de cursos, workshops y conferencias, alineados con los intereses y necesidades de las personas, tales como finanzas, informática, idiomas, marketing digital, blockchain, mindfulness, liderazgo, metodologías ágiles, entre otros.

Nos adaptamos a la disponibilidad de las empresas ofreciendo las distintas opciones en modalidad in company, presencial y online. We Lead es un programa abierto a todo público.

Conocé todo sobre We Lead en welead.uy

Responsabilidad Social Empresarial.

Valorando que el concepto de desarrollo sostenible enmarca acciones lideradas por personas mejorando su calidad de vida y emprendiendo políticas, actividades, y técnicas que contribuyan a la preservación ambiental, durante el 2019 hemos trabajado en diferentes planes de acciones que fueron llevados adelante hacia la Comunidad y la sociedad, en el marco de nuestro Programa de Responsabilidad Social Empresarial. Entre ellos:

  • Organización de Talleres en las Salas del Complejo y de WTC Montevideo Free Zone.
  • Difusión de campañas In House involucrando no solo a las empresas sino en diversas ocasiones promocionadas por sus propios empleados.
  • Promoción junto a nuestra Comunidad de diferentes aportes de donaciones.

Destacamos las acciones realizadas en prevención de salud, tales como la difusión de la Campaña de Prevención de Lucha contra el Cáncer de Mama junto a Roche y la Charla sobre Educación en el período de Lactancia y de Pilares de la Nutrición Deportiva, entre otras.

Hacia las organizaciones, destacamos nuestro apoyo en las siguientes áreas, aspirando crecer en el presente año:

Trabajamos para ser el lugar donde querés trabajar.

Fieles a nuestro objetivo de que WTC Montevideo Free Zone sea el mejor lugar para trabajar, organizamos a lo largo del año, diversas acciones para la Comunidad.

Es así que durante el 2019, más de 1.800 personas nos acompañaron en las distintas actividades, sorteos y campañas aprovechando la oportunidad para divertirse y conocerse entre sí.

En esta misma línea, nos importa que cada persona mejore su calidad de vida por lo cual nos enfocamos en brindarles oportunidades saludables y acciones que les permitan no solo mejorar su salud, sino generar vínculos dentro del Complejo, como por ejemplo en nuestros campeonatos de fútbol masculinos y femeninos.

Desde nuestro programa Fitzone, seguimos fomentando el uso de bicicletas y es por esto que en 2019 inauguramos Bike & Work Day, una propuesta innovadora que despertó gran interés por parte de la comunidad y rápidamente se convirtió en parte importante de la experiencia Free Zone.

  • Ice Cream Day

  • <

    Día del niño

  • <

    Bike & Work Day

  • After Office

Conocé todas las actividades y eventos en nuestras redes sociales

  • Linkedin
  • Facebook
  • Instagram

Estamos orgullosos de ser una empresa

Great Place To Work