Clients Zone

El acceso al Portal es exclusivo para clientes de WTC Montevideo Free Zone.

Si Ud. ya tiene los certificados correspondientes instalados, ingrese aquí: https://gdm.wtcfreezone.com

Si Ud. no cuenta con los certificados correspondientes, comuníquese a través de: clientszone@wtcmontevideofreezone.com

Aceptar

El acceso es exclusivo para usuarios de Fitzone.

FITZONE

Fitzone es un programa de deportes y bienestar, organizado por WTC Montevideo Free Zone para todos quienes pertenecen a su Comunidad, para poder incorporar dentro de nuestra rutina laboral, actividades que nos ayuden a mejorar nuestra calidad de vida.

¡Bienvenido a un mundo nuevo de actividades para disfrutar!

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA FITZONE?

3 días a la semana de deporte + uso de bicicletas libre. Podés armar tu mix de la siguiente manera:

  • 1 clase de Running o Entrenamiento Funcional por semana, según horarios definidos.
  • 2 clases de deportes según itinerario.
  • Uso de vestuarios femeninos / masculinos.
  • Uso sin límite de bicicletas, sujeto a disponibilidad de las mismas.

Los vestuarios se encuentran ubicados en el Subsuelo 3 y se accede con tarjeta de acceso. Dentro de los mismos, existen lockers para ser usados durante el momento de actividad física, y liberados en el día.

RESUMEN DE ACTIVIDADES

BICICLETAS

Fitzone cuenta con bicicletas marca Specialized que se encuentran en el bicicletero ubicado en Subsuelo 2, para ser utilizadas libremente por los usuarios del Programa, sujeto a disponibilidad en el momento. El horario de uso permitido es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Son sesiones de entrenamiento al aire libre dirigidas a alcanzar un alto nivel de la condición física, mejorando sustancialmente la fuerza, la resistencia, la velocidad de reacción y la flexibilidad. Se trata de ejercicios que no trabajan músculos aislados, sino que se compromete la musculatura y las articulaciones de todo el cuerpo. La combinación de ejercicios, con un alto contenido de estimulación cardiovascular, te pondrá en forma, adquiriendo buen tono muscular. A cargo de Diez Club, con el profesor Gonzalo Diez.

RUNNING

Son sesiones al aire libre en las que se busca un entrenamiento integral de la condición física. Entradas en calor muy completas, trabajos de técnica de carreras, de coordinación, circuitos de fortalecimiento muscular y articular, series de velocidad. Se trabaja de forma muy individualizada y progresiva. Se programan desafíos grupales e individuales. A cargo de Diez Club, con el profesor Gonzalo Diez.

YOGA

El yoga es la habilidad de dirigir la mente en una sola dirección sin distracciones. O sea tener la mente aquí y ahora sin pensamiento alguno. Las asanas (posiciones), son uno de los 8 caminos para alcanzar este estado de la mente. Se utiliza el cuerpo para llegar a la mente y lograr así un estado más saludable para la misma. Los beneficios que genera se basan en: eliminación del stress, mejora de la respiración, libera tensiones y contracturas, distiende los órganos internos, corrige vicios posturales, mejora la flexibilidad y amplía las facultades mentales.

PILATES MAT

Corrige la postura, y esto a su vez reduce los dolores de cuello, espalda y lumbares, no solo por la tonificación muscular del abdomen, sino también por la concientización en las posiciones de trabajo y la respiración. Con esto se logra libertad en los movimientos. Al reducir las tensiones, y al aumentar la flexibilidad, se reduce el estrés, todo esto también hace que podamos descansar y dormir mejor.

CRAWLING FIT

Es una técnica basada en el arrastre (de ahí su nombre). Sus beneficios son varios, destacando el fortalecimiento del abdomen, de los brazos, codos y muñecas, la estabilidad de las caderas, y el control del movimiento ya que en todo momento se trabaja con el peso del cuerpo.

GIMNASIA HIPOPRESIVA

Ejercicio focalizado en el área abdominal, con técnicas posturales que provocan una disminución de la presión intra-abdominal. Practicando de forma sistemática, mejora el tono muscular abdominal y reduce la cintura. Su potencial físico es combinar los trabajos de tonificación de fuerza con los de resistencia aeróbica, logrando así un entrenamiento integral.

Seguiremos agregando más actividades. Si querés saber más, escribinos a fitzone@wtcmontevideofreezone.com.